La magia de la sonrisa

 Referencia: https://www.youtube.com/watch?v=P2zxaxlwvLQ&feature=youtu.be&ab_channel=ImagenExcellenceConsultores




Desde pequeños se nos enseña que la madurez tiene que ver con la seriedad y la responsabilidad. Así, cuando crecemos, creemos que somos maduros porque nos volvemos más serios, somos más realistas y nos olvidamos de soñar. Y poco a poco, acabamos aprendiendo a reprimir cualquier atisbo de sonrisa si esta no está “justificada”. Sin embargo la sonrisa nos da vida, alivia tensiones y es contagiosa. ¿Por qué no hacerlo más a menudo?
Cuando le sonreímos a otra persona, le estamos diciendo muchas cosas, entre ellas que nos gusta que comparta el espacio con nosotros. La otra persona, por su parte, lo decodifica y también sonríe. Es justo en ese momento cuando los pensamientos negativos quedan a un lado.

Comentarios

  1. El arma más poderosa que tenemos es nuestra sonrisa. Y es que una simple sonrisa transmite seguridad en los demás, nos abre puertas en los negocios y en las relaciones, nos aporta autoestima y nos ayuda a mantener una actitud positiva como lo comentas en tu artículo, lo que, a la larga, reporta beneficios para nuestra salud.

    ResponderEliminar
  2. La sonrisa nos permite proyectar nuestros sentimientos y muchas es difícil de fingirlo ya que de acuerdo a los gestos de la cara es fácil saber si se ríe de verdad o finge.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Proyección Profesional